Titania~ Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Fairy Tail Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Titania~

4 participantes

Ir abajo

Titania~ Empty Titania~

Mensaje por Scarlet Dom Feb 03, 2013 12:51 am

Los personajes son de Hiro Mashima. Capitulo inspirado de del anime 167.



Titania.

.

No estaba sorprendido, ni mucho menos la consideraba una locura lo que acaba de escoger la Scarlet, ella siempre había sido así, siempre tan imprudente y espontánea. Tan decidida y valiente, siempre tan amable y desconsiderada con ella misma.

Pero verla desde aquella gran pantalla donde mostraba como combatía con aquellos cien monstruos le impacientaba, le preocupaba.

¿Qué tal si le pasaba algo realmente grave?

Él sabía que ella era muy fuerte, que podía mover una montaña si ella misma se lo proponía, él sabía también que a ella no le importaría su condición de salud, lo único que a ella le preocupa en estos momentos es poner el nombre de Fairy Tail en alto. Pero en esto, ella no era la única que le importaba eso, también a él, al mismísimo Gerard Fernandes le emocionaba la idea de que Fairy Tail fuera el gremio número uno, pero también el luchar en nombre del gremio hacia que no se sintiera tan mal por lo que cometió en el pasado.

Se escuchó un gran golpe. Erza fue golpeada por el monstruo de clase A. Por un instante el corazón del Fernandes empezó a latir demasiado rápido. Pensó en ir, pensó en una, dos, hasta diez estrategias en como poder ayudarla. Pero todo aquello era en vano, Erza había usado su defensa usando la armadura de Hércules para poder dañar al monstruo.

Siempre tan inteligente. Pensó mientras daba un gran suspiro Gerard.

Y viéndola desde lejos luchar con el de clase S no podía estar más orgulloso de ella. Siempre se arriesgaba a lo imposible, a lo que otros no harían, a lo que otros morirían, ella, Erza Scarlet hacía ver las cosas mucho más fáciles, no luchaba… bailaba, como una flor escarlata que debería de caer a la Tierra por todas esas heridas.

Erza, gloriosa a pesar de todas esas heridas y la sangre derramada, a pesar de su armadura casi destruida levanto su espada mostrando el poder de Fairy Tail.

Gerard se sintió culpable por dudar de la fuerza de ella. Sonrió negando con una sonrisa.

— Después de todo… no la llaman Titania por nada. —Murmuro para él mismo.



~

Diré que me encanto este capitulo del anime, fue genial ver a Erza luchar y sus armaduras. Ese pequeñisimo detalle de Gerard observando la pelea me encanto. Espero que les haya gustado este pequeño punto de vista.

Saludos~
Scarlet
Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino
México
Frase favorita : Las cosas que hagas en la vida serán muy insignificantes, pero es muy importante que las hagas, porque nadie más las ara.
Mensajes : 128
Puntos : 22770
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : Fiore *-*

Volver arriba Ir abajo

Titania~ Empty Re: Titania~

Mensaje por Ice Dom Feb 03, 2013 4:44 pm

Me gusta la narración con la cual escribes es genial :D
Me gusto el punto de vista de Gerard :D
Ice
Ice
Admin
Admin

Femenino
México
Frase favorita : Simplemente odio palabras irresponsables como "lo hice todo por alguien mas" - Xerxes Break
Mensajes : 144
Puntos : 22768
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : En el Inframundo cazando mobs

https://fairytail-sekai.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Titania~ Empty Re: Titania~

Mensaje por Siegrain Dom Feb 03, 2013 9:03 pm

Me gusto y como describen a Erza, es verdad, siempre tan imprudente, en fin, sigue escribiendo:D
Siegrain
Siegrain
Dragon Slayer
Dragon Slayer

Masculino
México
Frase favorita : Siento que la vida es mierda. Algo así que el mundo apesta.
Mensajes : 69
Puntos : 20725
Reputación : 1
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Titania~ Empty Re: Titania~

Mensaje por Benji Mar Feb 05, 2013 10:10 pm

Genial, le falto más sangre pero exelente historia me cambio la vida 8) Me gusto el capitulo del anime.

Mod. Benji
Benji
Benji

Masculino
México
Frase favorita : Y en ese momento.... comprendí que es el odio, esto va para ti y lo sabes.
Mensajes : 26
Puntos : 20653
Reputación : 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Titania~ Empty Re: Titania~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.