Lissana.
2 participantes
Fairy Tail Sekai :: Fairy Tail :: Anime
Página 1 de 1.
Lissana.
Me dio por hablar de este personaje, de Lissana Strauss. Dare mi punto de vista.
Creo que la historia de Lissana a principios del anime eran muy interesante, eso de que murio por un descuido de no poder controlar su magia Elfman fue bueno, conmovedor, como cambio la actitud de los hermanos Strauss por Lissana. Y como también en la Saga de Phanton Lord Elfman al fin pudo controlarse, bien, apareció. Y bueno, me gusto el reencuentro de los Strauss, conmovedor y todo eso. Pero, ¿que hay de la relación de Natsu y Lissana? No soy fan Nali ni nada por el estilo, pero se supone que Natsu estaba muy triste o si se vio que le afecto la supuesta muerte de Lissana, me hubiera gustado que al encontrarla en Edoras no se pusiera comica esa parte, que le hubieran puesto más seriedad al asunto, luego de eso, ni siquiera platicaron seriamente ellos dos, creo que les falto eso, muchos cabos sueltos. Y luego ya Lissana no hace nada, Mira es pacifica, pero cuando se pone seria si hace mucho, me gustaría que eso hiciera Lissana. Como sea, cuando aparece Lissana es en relleno XD Lo único que pido es una conversación de ella y Natsu D:<
Buen día, tarde o noche.
SiegrainDragon Slayer -
Frase favorita : Siento que la vida es mierda. Algo así que el mundo apesta.
Re: Lissana.
Igual me hubiera gustado una conversación entre ella y Natsu después de que volvió de Edoras, pero nose como que Lissana ya quedo en el pasado para Natsu :I
Re: Lissana.
Cierto :/
SiegrainDragon Slayer -
Frase favorita : Siento que la vida es mierda. Algo así que el mundo apesta.
Fairy Tail Sekai :: Fairy Tail :: Anime
Página 1 de 1.