Fairy Tail Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Um... distracción.

Ir abajo

22012013

Mensaje 

Um... distracción. Empty Um... distracción.




No lo se, creo que debería de estar haciendo tarea o algo por el estilo, avanzarle quizas. Siento que este semestre en la prepa será ABURRIDO, como sea, las vacaciones me afectaron y la flojera se ah dominado completamente de mí. Oh por Dios, lo único que quiero hacer es ver tele, dormir, escribir -Tengo demaciadas ideas y estoy a punto de explotar si no las escribo- leer manga y no se, hablar. Ah como sea, apenas inicio el segundo semestre, la verdad se me estan haciendo las horas eternas y lo profesores no me agradan D:< Solo quiero dormir.

Bueno... Iniciando el año me propuse que este semestre seria mejor... em, ahí voy, supongo ._.

Empece a leer el manga de One Piece, me entretuvo bastante y me hizo llorar en las historias cuando son pequeños, ah ya quiero acabarlo. Joder, voy en el capitulo 125, me faltan como unos 500, ya mero(? Me personaje favorito, Roronoa Zoro :3 Me enamoro en el primer capitulo que salio (En el manga, el anime y manga son distintos, yo creo ._.) cuando se comió ese onigri, haha tan tierno ): Desearía que todo fuera como un anime, no se, las amistades verdaderas, personas que harían lo que fuera por protegerte o un amor que sea lindo, tal vez por eso escribo y veo anime, porque me gustaría que así fueran las cosas, que los sentimientos sean verdaderos y no seamos una mierda de hipocrecia, mierda, me eh desviado del tema xD

Buee... me eh obsecionado con un cantante: Ed Sheeran. Linda su voz, tan tranquilizante e inspiradora, por el momento su música es mi inspiración, y pues, está bien, me ah ido bien gracias a él.

No se que más decir solo que quisieras que lo días fueran nublados.

Oh, ya quiero que salga el anime, anciosa porque llegue sabado, será el día tres y eso significa... ERZA! Asdasdas luchara contra los 100 mostruos y demostrara que es Fairy Tail ;)

También necesito hacer otro header ewe.

Scarlet
Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino
México
Frase favorita : Las cosas que hagas en la vida serán muy insignificantes, pero es muy importante que las hagas, porque nadie más las ara.
Mensajes : 128
Puntos : 22795
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : Fiore *-*

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.