Fairy Tail 282
2 participantes
Fairy Tail Sekai :: Fairy Tail :: Manga
Página 1 de 1.
Fairy Tail 282
Hi minna! (? :D
Viernes de Manga!! Yo amo los viernes de manga♥
Disfruten :)
http://submanga.com/c/157018/1
Saludos!
Viernes de Manga!! Yo amo los viernes de manga♥
Disfruten :)
http://submanga.com/c/157018/1
- Spoiler:
- *-*
Que les pareció?
A mi me encanto, eso es todo Natsu, solo espero que les enseñe a los de Sabertho que es un verdadero gremio u.u
Que hermosa Yukino :)
Y todos sabiamos que Lucy no iba aceptar las llaves así de facil, eso es ser una gran maga.
Y lo de Gray, ¿porque ese sonrojo? :O
Saludos!
ScarletModerador -
Frase favorita : Las cosas que hagas en la vida serán muy insignificantes, pero es muy importante que las hagas, porque nadie más las ara.
Re: Fairy Tail 282
Me encanto el manga, genial como siempre :D
Que bueno que Lucy no acepto las llaves así de fácil; no hubiera sido lo correcto, pero a su tiempo las tendrá. No sé... pero me cae bien Yukino...
Gray se sonrojo por lo que le dijo Erza, y estoy de acuerdo que Gray aclare todo, si quiere o no a Juvia
El poder de Gemma y Natsu debe de ser muy diferente o no tanto, pera ya se verá que sucederá en el siguiente capitulo ó si alguien interfiere en la pelea de ambos O:
Que bueno que Lucy no acepto las llaves así de fácil; no hubiera sido lo correcto, pero a su tiempo las tendrá. No sé... pero me cae bien Yukino...
Gray se sonrojo por lo que le dijo Erza, y estoy de acuerdo que Gray aclare todo, si quiere o no a Juvia
El poder de Gemma y Natsu debe de ser muy diferente o no tanto, pera ya se verá que sucederá en el siguiente capitulo ó si alguien interfiere en la pelea de ambos O: