Fairy Tail Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento (?

Ir abajo

02052012

Mensaje 

Me presento (? Empty Me presento (?






Me presento (? Scaled.php?server=209&filename=uyuyb


Ok ok, ya como... ¿1 día? ¿2? Haha no se, pero ya lleva tiempo mi blog nuevecito sin tener nada publicado, la flojera me consume lentamente, bien no, fuera flojera (?.

Bueno, primeramente hablare de mi (egocentrismo, bien no xD) antes de pasar a más temas más geniales (? (Uy si tu e.e).

Mi nombre es Yaz...min, no me gusta como suena completo, me encanta más que me llamen "Yaz" o "Esme" que es mi segundo nombre, veamos, tengo 15 años, soy pequeña (? Haha, am, que decir? Soy Scorpio, yeah e.e (?

Me considero una persona no se, soñadora, y no se que más, tengo una forma de pensar muy bipolar, ni yo misma me entiendo, a veces no suelo expresar lo que siento, o, no quiero decir lo que siento por más duro que fuera, también soy boca floja y tengo un 50% de tolerancia, si... no soy una persona muy tolerante que digamos, pero como sea. No tengo color favorito, no se, me da igual los colores, o tal vez me gusten muchoooos y por eso me da igual (?

Ya no se que decir.

Me gusta jugar al play, es lo maximo pasarse un juego más de una vez aunque suele ser muy monotono, pero bueno, una que solo tiene como 6 juegos y solo 1 le gusta xD

Me encanta diseñar en PhotoShop, ow, me acuerdo cuando siempre queria el PS para diseñar porque tenía una amiga que diseñaba muy bonito y yo queria no se, algun día diseñar de esa forma, desde ese día me ah encantado diseñar y siempre queria diseñar como ella, pero claro de principio diseñaba de la mierda y no se si eh mejorado, pero en fin.

A veces me pregunto porque las buenas amistades terminan... no se que tenga que ver esto con el diseño pero bueno, yo mezclo todo *o* A veces me da tristeza recordar amistades que fueron muy importantes para mi y darme cuenta que todo eso acabo.

Am, que más, bueno, admito que era una obsecionada a muerte con el SasuSaku D:

Oh por Dios recordar eso, no se, me hace tonta, aunque se ven bonitos juntos (Oh no, mi fanatismo sale a flote xD) Hahaha, pero bueno, amaba escribir acerca de ellos, no se, simplemente me gustaba expresarme a cerca de ellos, pero bueno, que más? No veo tanto anime que digamos, soy una mente cerrada e incopetente (? Y también soy una persona romantico e.e oh yeah xD

Soy sentimental igual D:

Amo los renders de Luka♥

Lloro con cualquier pelicula que me llegue ;D

Amo la coca♥

Me encanta estar con mis amigas ya que me hacen reir y nos la pasamos genial♥

Amo a Gerard

Soy Rusher (? xD

Amo el Gerza, ist my life (?

La verdad no se que más decir .-.

Creo que abra una invación zombie (?

Amo cuando sueño algo bonito :OO

Me encanta las canciones de Sin Bandera♥

Creo que es todo por este tema, me eh quedado corta de palabras! Ahora si publicare temas de música o lo que me pase juy juy ;D

Gracias por los que leyeron C:
Scarlet
Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino
México
Frase favorita : Las cosas que hagas en la vida serán muy insignificantes, pero es muy importante que las hagas, porque nadie más las ara.
Mensajes : 128
Puntos : 22750
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : Fiore *-*

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Me presento (? :: Comentarios

Ice

Mensaje Miér Mayo 02, 2012 11:47 pm por Ice

Que te encantan las canciones de Sin Bandera? Nunca lo sospeche XD
Lo demás si :*o*: ok no ese zorrito no tiene nada que ver XD
Muy buena reseña de tu vida, aunque nose te falto, eso creo, creí que pondría mas cosas de tu vida XD

Sin mas que decir.
~byebye

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.