Fairy Tail Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué anime te a decepcionado? y ¿Por que?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué anime te a decepcionado? y ¿Por que?  Empty ¿Qué anime te a decepcionado? y ¿Por que?

Mensaje por Ice Mar Mar 20, 2012 12:17 pm

El anime que me ha decepcionado pues es el de Naruto, por que por su relleno sin sentido que pone, también desde que Sasuke se fue de Konoha, nose ya no fue lo mismo, nomas Naruto se dedicaba a buscarlo en una búsqueda sin sentido (aun así sigo leyendo el manga XD). Otro tambien ha sido el final de Digimon 02, no me gusto! (solo el final).

Otro anime fue el de Digimon Xcros Wars, solo vi como 6 capítulos, pero no me convenció lo deje de ver, pero cuando me entere cuando hiba a salir Hunters, con los personajes de las otras temporadas me emocione, pero no duro mucho cuando leí que Hunters solo es de puro relleno, ya decia yo que el relleno era exagerado, nada importante.
Ice
Ice
Admin
Admin

Femenino
México
Frase favorita : Simplemente odio palabras irresponsables como "lo hice todo por alguien mas" - Xerxes Break
Mensajes : 144
Puntos : 22773
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : En el Inframundo cazando mobs

https://fairytail-sekai.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué anime te a decepcionado? y ¿Por que?  Empty Re: ¿Qué anime te a decepcionado? y ¿Por que?

Mensaje por Scarlet Mar Mar 27, 2012 1:16 am

Apoyo completamente sobre el relleno de Naruto, claramente sin sentido y estresante. No no no, yo igual lo deje de ver, no se, se me hacia más interesante cuando estaba Sasuke, hacia que Naruto tenia aquella rivalidad-amistosa con él, además como se ponia cuando estaba Sakura y él, me encantaba el equipo 7, pero cuando Sasuke se fue, claramente NUNCA, volvieron a estar juntos ninguno, Naruto estaba regado por cualquiero equipo (xD!) y sin sentido la historia. Igual en Shippuden.

Digimon 02, decepcion fatal, claramente me hubiera encantado que hubiera sido con los mismo de Digimon Aventure, no se que fuera ya de grandes, así, ya en la secundaria, y que se encargaran ellos del emperador Digimon, no se, hacer que sus digivices se convirtieran en los modernos. Y así, me dio algo, cuando Tai le dio sus gogles a Davis, no se, me dio tristeza, aunque el es muy maduro se mostro en Digimon 02. Y el mejor lider de todo Digimon a sido Tai :)
Scarlet
Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino
México
Frase favorita : Las cosas que hagas en la vida serán muy insignificantes, pero es muy importante que las hagas, porque nadie más las ara.
Mensajes : 128
Puntos : 22775
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : Fiore *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.