Fairy Tail Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello guys!

2 participantes

Ir abajo

Hello guys! Empty Hello guys!

Mensaje por Scarlet Mar Ene 10, 2012 10:40 pm

Hello!

Soy nueva, en esté foro. Que decir? Amo a Fairy Tail. Me acuerdo que mi hermana me enseño el anime, y me encanto, de principio no le tome importancia, pero despues me di cuenta que estaba muy equivocada, que Fairy Tail es genial.

Mi saga favorita es la de Nirvada.
Mi personaje favorito es Erza, Gerard, Meredy, y todos los del gremio, a decir verdad me gustan todos. ddd xDD

Escribo, hago firmas (no son muy buenas) y veo tele. Escribo FF de... bueno, estoy empezando a escribir de Fairy Tail, porque antes escribia hacerca de Naruto, o SasuSaku, obviamente a quedado en el pasado, solo algunos fics los sigo. Mis parejas favoritas de Fairy Tail es el Gerza, el Gruvia, y... no lo se, a Natsu no se si NaLu, es muy dificil, Natsu, no se, es muy dificil emparejarlo, haha, bueno Lucy no se, tampoco xDD

Mi pelicula favorita es... El Curioso Caso de Benjamin Button, la ame! Enserio, me hizo llorar no se cuentas veces, pero está hermosa.

El Sustituto, también llore, haha, no lo se, es genial. Tienen que verla (?

Soy Leyenda. Esa también llore, recuerdo que una vez salio en la TV y no me dijieron ¬¬ tuve que esperar hasta que salga en TNT.

La Saga de Crepusculo. Mi favoritas es la de Crepúsculo y Amanecer. Pero obviamente prefiero los libros.

Mis series de televisión favoritas son, La Ley y el Orden: UVE. Amo esa serie, no me gusto que Eliot renunciara, pero bueno, me partio el alma cuando Olivia lloro por su renuncia, se... Y bueno, a decir verdad, me encanta Nick, el nuevo compañero de Liv. Aunque también quiero que salga Eliot para ver que pasa. Otra de las series que me gusta es Doctor House. Es genial la serie, además los casos son muy buenos.

Mi música favorita... pues, son variadas, no lo se, me gusta diferentes generos, excepto el reggeton. Oh, a decir verdad, antes no me gustaba el Rap, pero me tome la molestia de escuchar una buena canción y me encanto. Mis cantantes favoritos son: Taylor Swift, Fonseca, Billy Joe, James Blunt, Luis Fonsi, Kelly Clackson, etc.

Mis animes favoritos, en primero lugar Fairy Tail. Porque? Bueno, no tiene casi nada de relleno y si tiene es genial verlo, porque esmuy interesante y divertido, además que los personajes, no se, son geniales y no te da por odiarlos, bueno, en mi caso, no odio a ninguno.

En Segundo, Digimon Aventure, amo a Tai xDD
Es genial Digimon, fue mi infancia, me enseño el valor (? Pero las demás temporaras no me convencieron para nada, lo unico que me molesto es que Tai no se quedara con Sora, jum!

Sakura CC: Bueno, me encanta esté anime, es muy genial, y me lo e visto como 3 veces, haha, me encanta Shaoran, como se ponía rojo cuando estaba con Sakura.

Toradora!: Me encanta Ryujii y Taiga, me gusto el giro de la historia que tuvo. Y ame las personalidades de cada uno.

Dragon Ball: Amo a Dragon Ball, me gustan todos, ya que son muy buenos, la verdad no me importa que tenga relleno, ya que es entretenido, Goku, es genial, aunque se tarde como 5 capitulos para hacer una henkidama (? o como se escriba. Mi Saga favorita fue la de Majin Bu, el final fue genial, como Vegeta renuncio a su orgullo );

Entre otro que e visto, es Naruto, um... no me convence para que sea de mis favoritos y que Sasuke se allá ido, ya no soy fan de Sasuke, pero viendolo bien, echo a perder la historia con su ida, sin ofender. También me gusta H.O.T.D, quitendele el echi y es genial xD Soul Eater, también es muy bueno, aunque aun no me termino de leer el manga. También me gusta School Days, pobre Kotonoha.

Mi video juego favorito es Residet Evil 4, Leon ♥, me cae mal Ada, pero que se le hace. Y juego Online, seria Shaiya y Grand Fantasia, solo llegue al nivel 21 haha.

Creo que es todo, ah! Y por cierto, mi nombre es Yazmin, como lo pude a ver olvidado (?
Tengo 15 años. Mi color favorito,la verdad, no tengo favorito haha xDD
Me gustan los gatos pequeños, y los peluches.

Saludos!
Scarlet
Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino
México
Frase favorita : Las cosas que hagas en la vida serán muy insignificantes, pero es muy importante que las hagas, porque nadie más las ara.
Mensajes : 128
Puntos : 22815
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : Fiore *-*

Volver arriba Ir abajo

Hello guys! Empty Re: Hello guys!

Mensaje por Ice Miér Ene 11, 2012 4:05 pm

Bienvenida! al foro. Es una presentación larga, pero lo mas importante ¿por que das tu nombre al final? XD

Espero que te la pases genial

Saludos
Ice
Ice
Admin
Admin

Femenino
México
Frase favorita : Simplemente odio palabras irresponsables como "lo hice todo por alguien mas" - Xerxes Break
Mensajes : 144
Puntos : 22813
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : En el Inframundo cazando mobs

https://fairytail-sekai.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.