Fuegos Artificiales de Corta Duración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuegos Artificiales de Corta Duración

Mensaje por Scarlet el Mar Ene 10, 2012 9:55 pm

Hello!
Quiero aclarar una cosa, esté One, me lo han plageado ya dos veces, si lo se, ¿quien puede plagear está cosa? En fin, solo e de decir que esté One es completamente mio, al 100%, osea, me desvele haciéndolo una noche de Diciembre. Si, hasta mi hermana dijo que no lo iba a termina o que no lo iba hacer, pero lo termine! (?

Anime de Naruto, pareja SasuSaku.



Fuegos Artificiales de Corta Duración





El invierno ya estaba presente en está época del año, en la época del año que hace frío y todas las personas están con sus familias, o los enamorados con sus medias naranjas.

Hoy es la semana en que Konoha está de fiesta, siempre celebrando la llegada de la navidad, es algo raro, pero es lindo que siempre esté adornada con diferentes adornos, ver siempre a los de la aldea visitar la feria de Navidad.

Estoy usando yukata y geta Es algo típico que se utiliza en estas semanas, y está era la primera vez que venia a la semana de feria de Konoha. Yo venía sola, por así decirlo, ya que Naruto está con Hinata, y los demás con sus parejas, por eso era la segunda razón que no quería venir a la feria, porque simplemente voy a estar sola…


Y la primera razón es…


Que, esté día… esté 24 de Diciembre… me recuerda a ti.


Cuando caminaba hacía sonidos de clik-clak que para mi, no me molestaba. Mire al cielo, y los fuegos artificiales se fueron de pronto, al igual que tú. Sería mejor si yo pudiera odiarte, eso estaría mucho mejor, todo el daño que me has causado, las lagrimas que eh derramado por ti… ¿Merece el odio? ¿No?... Claro que lo merece… Pero no.

Te sigues ganando mi amor, y eso es lo que me moleste, ¿Qué acaso no puedo odiarte? ¿No puedo odiarte ni una sola maldita vez? Y la respuesta es: No.

No, no puedo odiarte, no puedo enfadarme ni culparte en tu cara las lágrimas que te pertenecen. No puedo, y más hoy, el día donde mi amor por ti crece más, el día que solo te recuerdo en todo el día, porque en un día como hoy… te recuerdo aun más.

Nunca supe… que tenías esos sentimientos, nunca lo supe hasta que un día como hoy me los confesaste. Aun recuerdo, mi expresión de sorpresa y de pretificación, recuerdo que al pronunciar algo, mi labio temblaba, pero al final… termine diciendo un… Te Amo

Pienso en ese 24 de Diciembre del año pasado, incluso ahora… que no estas.

Quiero verte, quiero verte… quiero ver tu rostro, tus ojos, quiero oír tu voz. Aun que el tiempo ya ah pasado, aun pienso en ti, y te recuerdo justamente como te vi la ultima vez, como me sonreías ligeramente y me dijiste: Volveré pronto


Y no lo has hecho…


Observo una pareja riéndose, y eso me hace sacar una de mis miles sonrisas que ahora ya casi no existen, me hace recordar cuando tu estabas aquí, y me hacías reír cuando yo me enfada, nunca pensé que tu fueras de esa manera, tal vez… porque en verdad nunca lo pensé, siempre creí que eras frío, y me fui por eso por muchos años, hasta que al fin descubrí quién eras de verdad. Ese haha que hacíamos al reír ambos, y nos besamos.


Cuando cierro los ojos, puedo sentir como si tú estuvieras aquí. Como si tú me estuvieras abrazando por detrás, y me acomodabas algunos de mis mechones rozados detrás de mi oreja… Pero cuando los vuelvo abrir, solo se que me abrazo a mi misma, y nada de eso pasa.


El tiempo ya ah pasado, ¡un año! Un año que ya no se nada de ti, solo se que te fuiste a una misión, a una misión que ambos sabíamos que iba a durar mucho, pero de todas formas los dos aceptamos, pensado que todo sería lo mismo. Pero no lo fue.

Para mi ya fue mucho haberte perdido una vez, y eso fue 3 años de no verte, y perderte una segunda vez, eso no lo se si lo podré soportar, porque eh independizado tanto de ti, que ya no es lo mismo. Ya no es lo mismo estar en mi casa, cenar contigo y que al final siempre nos despidamos con un: Nos vemos mañana. y un beso en la mejilla. Y al cerrar la puerta un suspiro dulce, tal vez, se nos escapara a ambos, al pensar, que estamos juntos.

Nuestra relación al principio fue difícil, nos señalaban, al estar la estudiante de la hokage con un ex-renegado de Konoha. Pero… eso nunca nos separo.


[FlashBack]


Estábamos ambos sentados a la orilla de un lago, que congelado estaba por la época del año, pero eso no le quitaba lo hermoso que se veía, me sorprendí cuando él, cuando Sasuke-kun, me invito a la semana de Navidad en Konoha, pero no dude en decir que si, eso era algo incorregible de mi, nunca puedo odiarle.

— Sakura… —Lo voltee a ver, y miraba al cielo— cuando estoy contigo… siento algo que ya no puedo ocultar, es difícil… ¿sabes? Ocultar algo por casi 4 meses por ti —sentí calor en mi mejillas.

— A, ¿a que te refieres? —Le dije dudosa, estaba demasiado nerviosa en está situación.

— Que… cuando estoy contigo, me siento bien, bien de mi mismo, porque sin importar lo que haga, o cualquier tontería que diga, siempre estás ahí. ¿Por qué?

— Tal vez… porque confío en ti, que siempre aras lo correcto, aunque te tardas en pensar en hacer —Reí ligeramente, él se encogió de hombros.

— Hmp —“Dijo” su típica monosílaba, que ya hasta me agradaba— Sigues, ¿Sigues sintiendo los mismos sentimientos que hace tres años? Que ya casi cuatro por cierto —Entonces, me dio a mi punto débil, yo ya no quería hablar de eso, ni siquiera recordar.

— ¿Qué tipo de sentimientos? ¿Qué antes era una niña tonta? —Le dije, cambiando un poco el tema, porque sabía a que se refería.

— No, eso no —Bufo molesto— Me refiero a los sentimientos que… —Se sobo un poco la barbilla nervioso— sentías por mi.


Y en ese instante, mi corazón comenzó a volverse loco. Que ya no razonaba, ni sabía que decir en ese instante.


— Yo… bu- ueno, em… —Tartamudeaba tratando que algunas cuantas palabras me salieran, pero era todo en vano.

— Haha —Soltó una risa ligera, lo mire molesta, pero eso se me quito cuando se acerco a mi, demasiado para sellar nuestros labios.— Porque… si lo que me decías era verdad… entonces, yo ahora… siento lo mismo que aquella vez, tú sentiste o sigues sintiendo.

— Era verdad —mantuve el valor para estar firme a lo que estaba diciendo— cuando te fuiste de la aldea, te confesé lo que en verdad sentía por ti. Pero ahora… es diferente. Desde que regresaste a la aldea, pensé que todo iba hacer lo mismo, pero vi, que te esforzabas a cambiar, fue difícil para ti desastre un poco de tu orgullo y pedir perdón… pero lo hiciste. Que nunca esperé que te disculparas conmigo. Cuando pasamos tiempos juntos, sentí algo diferente… —Bajo su rostro— ya no solo te quiero… ahora te amo. —Lo abrase, un abrazo que siempre me hizo falta, desde que se fue…

— Yo también… te amo ahora. —Y nos besamos…


Los fuegos artificiales invadieron el cielo, separándonos para observándolos, me tomo de la mano, y yo me recargue en él. Alzo la mirada y su rostro estaba embelesado mirando al cielo.

Y está fue la primera vez, que observe los fuegos artificiales contigo.



[Fin del FlashBack]



Como puedo mirar los fuegos artificiales por mi misma ahora, sin ti, no es igual, como puedo hacerlo, si cada que uno toca el cielo y su luz nos ilumina me hace recordarte, y eso me entristece, porque en un día como esté no estas aquí.


Y al estar esperándote, en la orilla de aquel lago donde todo empezó, me sigue y me sigue el dolor de ese momentos, como si mi corazón tuviera espinas de dolor, que duelen al tiempo.


Un Fuego artificial de corta duración eso es lo que eres, algo hermoso, que te contemplan, te quedas por poco tiempo… y al final siempre desapareces, dejando una chispa de tristeza al que está contigo…


Pero…


Tal vez… la próxima temporada… estarás aquí.


Los fuegos artificiales muy pocas veces vi contigo, incluso ahora, pienso en ese 24 de Diciembre.



Espero que les allá gustado. C:

Saludos.







avatar
Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino
México
Frase favorita : Las cosas que hagas en la vida serán muy insignificantes, pero es muy importante que las hagas, porque nadie más las ara.
Mensajes : 128
Puntos : 11075
Reputación : 10
Edad : 21
Localización : Fiore *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.