Fairy Tail Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento?

2 participantes

Ir abajo

¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento? Empty ¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento?

Mensaje por Ice Miér Mayo 02, 2012 9:10 pm

Bueno como dice el titulo ¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento?

En este momento no recuerdo muchas pero casí lloro cuando la novena (Minene Uryuu) esta en la bobera del banco, recordando su pasado y cuando explota

Spoiler:

y como no olvidar el final de Digimon Aventure 245

Spoiler:

Despues pondre los demas cuando me acuerde XDD

y ahora cuales son las suyas? :D
Ice
Ice
Admin
Admin

Femenino
México
Frase favorita : Simplemente odio palabras irresponsables como "lo hice todo por alguien mas" - Xerxes Break
Mensajes : 144
Puntos : 22508
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : En el Inframundo cazando mobs

https://fairytail-sekai.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento? Empty Re: ¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento?

Mensaje por Scarlet Miér Mayo 02, 2012 11:29 pm

Oh, me dio sentimiento esa primera imagen u.u

Bueno yo lloro en casi todos los capitulo de Fairy Tail D:

Llore, en, am... en la Saga de Nirvada, cuando todos los de Oracion Seis dicen su oracion antes de acabar rendidos, todos con un sueño que nunca se cumplio. Tambien en esa, cuando arrestan al Gerard y Erza sale llorando, me da bastante sentimiento. Um, luego en la de Edoras! Cuando todos los exceed ayudan para que la isla no caiga, como todos fueron, eso si me dio arto sentimiento! );

Y bueno, también en Host Club, en el capitulo penultimo creo, como la abuela de Tamaki lo trata muy mal, uy, señora fea ¬¬

Digimon, of course u.u

Ese final tan emotico como pasa la cancion de Butterfly tan rápido, lo ame♥

Y ya no me acuerdo de más.

Buen tema!
Scarlet
Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino
México
Frase favorita : Las cosas que hagas en la vida serán muy insignificantes, pero es muy importante que las hagas, porque nadie más las ara.
Mensajes : 128
Puntos : 22510
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : Fiore *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento? Empty Re: ¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento?

Mensaje por Ice Sáb Mayo 05, 2012 9:52 pm

No me eh terminado de ver Host Club, haber cuando me lo acabo :D

Ya eh recordado otra escena, es del anime de Fruits Basket, cuando Tohru se entera como es la verdadera forma del gato de Kyo, y él sale hullendo por su horrible aspecto, y luego Tohru va tras él, ya toda mojada por la lluvia, descalza, hay no como llore en esos capítulos ):

Spoiler:


Y el final de digimon tamers
Spoiler:
me dieron ganas de llorar ):
Ice
Ice
Admin
Admin

Femenino
México
Frase favorita : Simplemente odio palabras irresponsables como "lo hice todo por alguien mas" - Xerxes Break
Mensajes : 144
Puntos : 22508
Reputación : 1
Edad : 29
Localización : En el Inframundo cazando mobs

https://fairytail-sekai.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento? Empty Re: ¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento?

Mensaje por Scarlet Dom Mayo 06, 2012 3:50 pm

Oh!

También eh llorado en Toradora, creo que el penultimo capitulo, siempre en el penultimo capitulo (? Haha xD

Am bueno, llore cuando Minori se da cuenta que en verdad le gusta Ryuji pero decide acerse a un lado para que se quede con Taiga echandole animos y regañandolo creo xD

Ya casi no me acuerdo. En fin, puede que Minori paresca una persona loca y así, pero oculta mucho sus sentimientos u.u

Spoiler:
Scarlet
Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino
México
Frase favorita : Las cosas que hagas en la vida serán muy insignificantes, pero es muy importante que las hagas, porque nadie más las ara.
Mensajes : 128
Puntos : 22510
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : Fiore *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento? Empty Re: ¿Que escenas anime te han echo llorar o te dan sentimiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.